School Of Famous ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff.-
Miley Cyrus




Selena Gomez





Ashley Tisdale



Últimos temas
» >>>Mi Ceelular<<<
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 24, 2011 10:28 pm por Emily Osment

» @EmiOsment
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 24, 2011 10:18 pm por Emily Osment

» Pequeña Dudita e.e
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 24, 2011 10:11 pm por Emily Osment

» registro de clases
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 24, 2011 9:57 pm por Emily Osment

» Oh Yeeaah! >>Aqui Mis Relaciones<< (?
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 24, 2011 9:51 pm por Emily Osment

» Emily Osment :]
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 24, 2011 9:47 pm por Emily Osment

» Registra tu Avatar.-
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 24, 2011 9:23 pm por Emily Osment

» Pide tu Famoso (:
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 24, 2011 9:19 pm por Emily Osment

» @Alystoner
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] EmptyMiér Ago 03, 2011 4:26 am por Alyson Stoner

Compañeros
Crear foro
Pensamientos Absurdos [ Ashley G] 75951617-1

Pensamientos Absurdos [ Ashley G] Newmoo10
Mystic Falls

Pensamientos Absurdos [ Ashley G]

Ir abajo

Pensamientos Absurdos [ Ashley G] Empty Pensamientos Absurdos [ Ashley G]

Mensaje por Selena Gomez Jue Mar 04, 2010 5:17 pm

Comenzé a andar a paso lento & mis pies estaban descalzos, pero no suficiente obvia concordación para quedarme alzada alejada de todo.
Me sentia sinceramente no muy bien, pero quizás tendria que soportarlo si queria durar mas tiempo aquí.
Mis padres se desilucionarian de mí, si simplemente me fugó por un dia... o ... me van mal en las calificaciones.
No queria eso.
No queria ser la Chica Waverly Place, como Alex Russó... no queria entrar en mi personaje.
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 848
Dinero :$ : 930
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Apodo : Sele .- Sels .- Ele .- Gomez .- Pequeña
Pareja : Soltera & sin compromiso (H)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.