School Of Famous ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff.-
Miley Cyrus




Selena Gomez





Ashley Tisdale



Últimos temas
» >>>Mi Ceelular<<<
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 24, 2011 10:28 pm por Emily Osment

» @EmiOsment
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 24, 2011 10:18 pm por Emily Osment

» Pequeña Dudita e.e
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 24, 2011 10:11 pm por Emily Osment

» registro de clases
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 24, 2011 9:57 pm por Emily Osment

» Oh Yeeaah! >>Aqui Mis Relaciones<< (?
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 24, 2011 9:51 pm por Emily Osment

» Emily Osment :]
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 24, 2011 9:47 pm por Emily Osment

» Registra tu Avatar.-
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 24, 2011 9:23 pm por Emily Osment

» Pide tu Famoso (:
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 24, 2011 9:19 pm por Emily Osment

» @Alystoner
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi EmptyMiér Ago 03, 2011 4:26 am por Alyson Stoner

Compañeros
Crear foro
Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi 75951617-1

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Newmoo10
Mystic Falls

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

2 participantes

Ir abajo

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Empty Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

Mensaje por Selena Gomez Miér Mar 03, 2010 10:56 pm

Llevaba un buen rato paseandome en mi dormitorio, tratando de que alguno de mis amigos me contestara el fono & así nos vieramos por el internado.
Pero, Ni Nick Ni Tay contestaban.
Eso amargaba... bastante ya que erán mis dos grandes pilares en este maldito lugar & ahora no estaban disponible para mí.
Extrañaba el planeta tierra exterior T_T asi que salí de mi habitación de un momento a otro para encontrarme con alguien que me pudiera sacar aunque sea un rato de esta pocilga.
Para depronto chocar con alguién.
Su aroma me era familiar... & sobretodo su quejido al sentir nuestro golpe.
Alzé la vista & sonreí .- ¡¡¡¡ Demiii !!!! .- chillé emocionada
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 848
Dinero :$ : 930
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Apodo : Sele .- Sels .- Ele .- Gomez .- Pequeña
Pareja : Soltera & sin compromiso (H)

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Empty Re: Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

Mensaje por Demi Lovato Jue Mar 04, 2010 10:18 pm

Acabab de llegar al colegio. Tan solo me habia dado tiempo a dejar tiradas las maletas y a salir a ver un poco el lugar cuando me encontre con la persona a la que mas hechaba de mens. Habia entrado alli mas que nada por ella, ya que fuera auqnue tenia amigos nadie era tan importante. Ademas, la gran mayoria de mis conocidos se encontraba ahora mismo alli. Solo me faltaban el trio jonas para rematar la faena.
-¡¡Sel!!

Chille sonriendo mientras la abrazaba. Como hechaba de menos eso de poder gritar, chillar, hacer e tonto y decir lo que quisiera con alguie.Con los demas siempre te tienes que cortar un poco pero ella era mi mejor amiga y casi mi hermana asi que no habia ningun problema si decia algo que no devia, lo hablabamos y listo.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 16
Dinero :$ : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Empty Re: Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

Mensaje por Selena Gomez Jue Mar 04, 2010 10:22 pm

La abrazé fuertemente.
La extrañaba demasiado, ya que erá mi pellotoón armado, como mi hermana mayor a la cual le podia confiar mis mas profundos secretos.
No podia parar de estrecharla a mi & casi llorar de la emoción para que Demi estuvierá ahí, & ahora estaria conmigo, para hacer tonteras, & conversar & mlestar, etc!
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 848
Dinero :$ : 930
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Apodo : Sele .- Sels .- Ele .- Gomez .- Pequeña
Pareja : Soltera & sin compromiso (H)

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Empty Re: Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

Mensaje por Demi Lovato Jue Mar 04, 2010 10:28 pm

Cuand nos separamos la mire de arriba abajo.
-Hay que ver qu edelgada estas cabrona! Deverias de comer mas...
Le dije imitando el tono de voz de mi madre.
-Te dejo sola un mesecito y mira como te encuentro!
Le volvi ha abrazar de la emocion.
-Vas a tenerme que informar de toooodo lo que pasa aquisi quieres que yo te cuente algo del mundo exterior, solo te aviso...
Le dije dandole un toque en la nariz bromeando.
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 16
Dinero :$ : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Empty Re: Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

Mensaje por Selena Gomez Jue Mar 04, 2010 10:29 pm

La miré divertida, por su aceleración de los temas & traté de alcanzar uno antes de que se me fuera el conocimiento de que ella estuviera aquí
.- Ey! yo no estoy delgada.- dijé riendo al ver su tono de voz
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 848
Dinero :$ : 930
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Apodo : Sele .- Sels .- Ele .- Gomez .- Pequeña
Pareja : Soltera & sin compromiso (H)

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Empty Re: Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

Mensaje por Demi Lovato Sáb Mar 06, 2010 6:34 pm

Rei al oir su respuesta.
-No que va...Casi logro ver atraves de ti la pared de enfrente
Segui bromeando entre risas.
-¿No me vas a contar ningun chisme de por aqui?
Le pregunte
Demi Lovato
Demi Lovato

Mensajes : 16
Dinero :$ : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Empty Re: Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

Mensaje por Selena Gomez Sáb Mar 06, 2010 6:35 pm

Tragué saliba por su pregunta
¿ Qué le tendria que ocultar a mi mejor amiga ?
¿ Nada....? Supongo...
Resoplé & me apoye de la pared.- Llegó Justin... Y Taylor...y...David, me confundo Demi.- susuré
Selena Gomez
Selena Gomez

Mensajes : 848
Dinero :$ : 930
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Apodo : Sele .- Sels .- Ele .- Gomez .- Pequeña
Pareja : Soltera & sin compromiso (H)

Volver arriba Ir abajo

Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi Empty Re: Encontrandome con mi Mejor Amiga.- Demi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.