School Of Famous ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff.-
Miley Cyrus




Selena Gomez





Ashley Tisdale



Últimos temas
» >>>Mi Ceelular<<<
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:28 pm por Emily Osment

» @EmiOsment
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:18 pm por Emily Osment

» Pequeña Dudita e.e
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:11 pm por Emily Osment

» registro de clases
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:57 pm por Emily Osment

» Oh Yeeaah! >>Aqui Mis Relaciones<< (?
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:51 pm por Emily Osment

» Emily Osment :]
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:47 pm por Emily Osment

» Registra tu Avatar.-
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:23 pm por Emily Osment

» Pide tu Famoso (:
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:19 pm por Emily Osment

» @Alystoner
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) EmptyMiér Ago 03, 2011 4:26 am por Alyson Stoner

Compañeros
Crear foro
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) 75951617-1

una pelicula con excelente compañia(ashley greene) Newmoo10
Mystic Falls

una pelicula con excelente compañia(ashley greene)

2 participantes

Ir abajo

una pelicula con excelente compañia(ashley greene) Empty una pelicula con excelente compañia(ashley greene)

Mensaje por Jackson Rathbone Mar Mar 16, 2010 11:15 pm

cansado por la premier de the last airbender que pronto saldria al cine, desidi invitar a asher al cine, tenia ganas de verla hacia bastante tiempo que no sabia de ella y me parecio una buena ocacion para conversar entrenernos y despues ir a comer algo.
mande al chofer por ella
mientras esperaba en la entrada del cine con un ramo de rosas sabia que alla le encantaria

una pelicula con excelente compañia(ashley greene) 80-rosas
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 22
Dinero :$ : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

una pelicula con excelente compañia(ashley greene) Empty Re: una pelicula con excelente compañia(ashley greene)

Mensaje por Ashley Greene Mar Mar 16, 2010 11:53 pm

despues de unas clases me drigi a mi cuarto y me arregle para salir
llegue al cine vestida de una forma casual
una pelicula con excelente compañia(ashley greene) Ashley-Greene

mire a jackson se veia lindo... sonrei y lo salude

Hola jackson.. que gusto verte
Ashley Greene
Ashley Greene

Mensajes : 56
Dinero :$ : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Apodo : Ash, Asher ...
Pareja : en proceso xD

Volver arriba Ir abajo

una pelicula con excelente compañia(ashley greene) Empty Re: una pelicula con excelente compañia(ashley greene)

Mensaje por Jackson Rathbone Miér Mar 17, 2010 3:04 am

ashley se veia muy hermosa, con ee vestido ... sin duda ella era la mujer mas linda , pensar que la conoci en el rodaje de crepusculo, trabajar con ella habia sido la cosa mas facil en el mundo ella era tan natural , por eso era mi amor platonico
hola ashley, el gusto es totalmente mio querida ashley te ves linda con ese vestido...
Jackson Rathbone
Jackson Rathbone

Mensajes : 22
Dinero :$ : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

una pelicula con excelente compañia(ashley greene) Empty Re: una pelicula con excelente compañia(ashley greene)

Mensaje por Ashley Greene Vie Mar 19, 2010 5:52 am

rei ante el comentario de jackson
era realmente entretenido estar con el y mas cuando cantaba
gracias jackson tu tambien te ves lindo ... gracias por las flores
Ashley Greene
Ashley Greene

Mensajes : 56
Dinero :$ : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Apodo : Ash, Asher ...
Pareja : en proceso xD

Volver arriba Ir abajo

una pelicula con excelente compañia(ashley greene) Empty Re: una pelicula con excelente compañia(ashley greene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.