School Of Famous ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff.-
Miley Cyrus




Selena Gomez





Ashley Tisdale



Últimos temas
» >>>Mi Ceelular<<<
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:28 pm por Emily Osment

» @EmiOsment
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:18 pm por Emily Osment

» Pequeña Dudita e.e
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 24, 2011 10:11 pm por Emily Osment

» registro de clases
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:57 pm por Emily Osment

» Oh Yeeaah! >>Aqui Mis Relaciones<< (?
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:51 pm por Emily Osment

» Emily Osment :]
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:47 pm por Emily Osment

» Registra tu Avatar.-
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:23 pm por Emily Osment

» Pide tu Famoso (:
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 24, 2011 9:19 pm por Emily Osment

» @Alystoner
¿que hago aqui? (rupert) EmptyMiér Ago 03, 2011 4:26 am por Alyson Stoner

Compañeros
Crear foro
¿que hago aqui? (rupert) 75951617-1

¿que hago aqui? (rupert) Newmoo10
Mystic Falls

¿que hago aqui? (rupert)

2 participantes

Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Emma Watson Sáb Mar 06, 2010 3:30 am

Luego de estar con selena en el bar decidi en irme alla un amable señor nos acompaño estaba tamalnaodme tome de as y yo que cei controlarme...dios..que horible...me subi al escenario y comenze a dar vueltas.mientra reia luego me sente en la banca con las manos en la cabeza medolia mucho nisiquiera sabia como llegue hasta alli...
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 203
Dinero :$ : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Apodo :
Pareja :

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Rupert Grint Sáb Mar 06, 2010 9:26 pm

Caminé y vi a Emma, estaba algo, rara, no sabía que le ocurría. Ese día estaba yo también algo raro, la llegada de Megan me había descarrilado todo. Estaba enamorado de Emma, pero ella no hacía nada para demostrarmelo, y claro, ¿Qué iba a ser? si solo me consideraba su amigo, yo era el idiota por pensar que ella se iba a enamorar de mi como yo lo estaba de ella. Lo mejor era olvidarla, quizá si era buena opción.

- Hola Emm.. ¿Estás bien?
Rupert Grint
Rupert Grint

Mensajes : 78
Dinero :$ : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Emma Watson Dom Mar 07, 2010 4:52 am

Estaba tratando de calmarme pero no podia..asi que cuando escuche esa vos me levante y le sonrei para luego abrazarlo del cuello

- hola-. dije sonriente estaba algo ida igual que selena donde estara ella? asi que no sabia ni lo que hacia pero..algosi yo..decia la verdad cuando me ponia asi-. muy bien ahora que estas aqui-. le respondi sonriente-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 203
Dinero :$ : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Apodo :
Pareja :

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Rupert Grint Dom Mar 07, 2010 7:15 am

*Sentí el olor a alcohol que tenía y ahora podía sentir el enojo de Taylor. Me enfurecí al verla así, no era la emma que yo conocía, y ahora más que nunca creía que dejarla ir era lo que más convenia. Pero no podía separarme de ella. Quizá con la llegada de Megan podría olvidarme de ella, pero era imposible porque la mitad de mi día pasaba pensando en Emma.*


- Ven te pediré un café

*Dije sin más sentandola cuidadosamente en la silla. Pedí un café y me lo dieron luego se lo di a ella para que lo tomara*
Rupert Grint
Rupert Grint

Mensajes : 78
Dinero :$ : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Emma Watson Dom Mar 07, 2010 7:20 am

ni si quiera me acordaba porque habia entrado a ese bar..quizas..quizas..porque queria olvidar todo, olvidar que soy mejor amiga de rupert de dan..olvidarme de que soy actriz de todo..no soportaba mas...sennti que ya no podia mas...agarre el cafe que me dio y comenze a tomar

- tu no entiendes...-. musite-. no entiendes lo que me pasa...jamas lo haras-. dije tratando de aguantarme las lagrimas que amenazaban en salir-. soy...una tonta..no?...-. dije necesitaba que me diga que lo soy necesitaba sabr que lo era pues guardar los sentimientos esta mal...muy mal hoy era el momento..hoyy le diria la verdad-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 203
Dinero :$ : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Apodo :
Pareja :

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Rupert Grint Dom Mar 07, 2010 7:28 am

*Realmente quería abrazarla, pero verla así, verla borracha sin saber lo que decía, sin entenderse ella misma, y yo intentando entenderla me hacia alejarme de ella.

- Emma, porfavor bebe el cafe.. ¿Qué no entiendo?... y no eres una tonta solo estás borracha.
Rupert Grint
Rupert Grint

Mensajes : 78
Dinero :$ : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Emma Watson Dom Mar 07, 2010 7:34 am

lo mire y resople mientras bebia el cafe..pobre sele ella estaba peor que yo..como estara..al escuchar eso me moelste algo..como no se daba cuenta

- duele mucho...-. musite-. duele que la persona que quieres ni se fije en ti no?-. dije mirandolo-. duele que cuando ya se te aclaro todo lo que sientes esa persona ni si quiera te ve como algo mas...-. dije mirando a la nada para no toparme con sus ojos mientras sentia que una lagrima caia por mi mejilla pero luego me la limpie con un dedo no queria que me viera asi-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 203
Dinero :$ : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Apodo :
Pareja :

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Rupert Grint Dom Mar 07, 2010 7:39 am

*La escuché, realmente no la entendía. Lo único que entendía era que estaba borracha, que posiblemente no entendia que Dan si estaba enamorada de ella*

- Emma, dan te quiere, estás borracha, no sabes lo que dices... No debes sufrir por él... verás que cuando estes sobria lo sabras

*Dije dándole un beso en la mejilla triste*
Rupert Grint
Rupert Grint

Mensajes : 78
Dinero :$ : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Emma Watson Dom Mar 07, 2010 7:45 am

senti su beso y me separe bruscamente de el...n oentendia acaso?..me desespera..no puedo creer que o diga..no lo piuedo creer...ademas..yo solo quiero a dan como amigo nada mas...

- no! yo no quiero hacer sufir a dan...el no se merece que yo o quiera..pues es solo mi amigo y l oquiero como tal-. dije-. borracha o no te lo dire solo una vez...dan es solo mi amigo y si tu no sabes quien realmente me gusta es poque eres mas ciego de l oque pense-. dije-. pues...ers ciegoo..parece..rupert ose como nose cuando ni porque pero...me he enamorado de...de...de...ti-. dije por fin pero desvie la mirada para que no me viera...-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 203
Dinero :$ : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Apodo :
Pareja :

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Rupert Grint Dom Mar 07, 2010 7:53 am

*Escuche como se puso, su reacción, todo, no la entendía ¿Por qué reaccionaba así?. Comencé a escucharla... acaso había dicho que... ¿Estaba enamorada de mí?, el corazón se me aceleró, latía a mil por hora, pero luego todo el mundo se vino abajo... ella estaba borracha y era obvio que no sabía lo que decía*

- Emma, estás borracha y diciendo estás cosas me estás lastimando mucho, no estás conciente de lo que dices, y realmente me estás haciendo mal... muy mal. Porfavor toma el cafe y listo.
Rupert Grint
Rupert Grint

Mensajes : 78
Dinero :$ : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Emma Watson Dom Mar 07, 2010 8:01 am

deje la taza a un lado

- disculpame a mi..pero..yo no estoy del todo borracha..esto mdia concinte y se lo que digo..no me toimes por alguien que se emborrcha facilmente-. dije-. y tu eres el que me lastima a mi al no creerme..maldicion...o tte digo l oque siento en este etado porque conciente mas consiente no podria...me pondria nerviosa...-. admiti-. si quieres no me creas selena me dijo que te diejrra y es intento hacer...no..no me ces solo porque me duele la cabeza? eso es ridiculo...me tienes que creer o jaamas te lastimaria...jamas-. dije-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 203
Dinero :$ : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Apodo :
Pareja :

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Rupert Grint Dom Mar 07, 2010 8:04 am

*La escuché, me levanté bruscamente y la miré a los ojos, sentía dolor, un dolor profundo*

- ¿Sabes Emma?, no sirve que estés media conciente como tu dices porque es lo mismo que nada. Sí realemente sintieras eso deberías decirmelo cuando no estuvieras borrachaa. No quieres lastimarme, pero lo haces y eso es realmente feo.

*Dije mientras giraba para irme*
Rupert Grint
Rupert Grint

Mensajes : 78
Dinero :$ : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Emma Watson Dom Mar 07, 2010 8:08 am

escuche lo que me dijo y me levante taambien...si podia pararme claro que si..ni quee stuviera a punto de caerme...senti que queira llorar como no creerme no lo culpaba..demonios...pero cuando vi que estba apunto de irse lo abraze por detras

- no t vallas...-. musite-. si quieres olvida llo que dije..si no crees en eso...yo te lo dire cuando me veas mas cnciente-. dije-. pero no me dejes...-. musite-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 203
Dinero :$ : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Apodo :
Pareja :

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Rupert Grint Miér Mar 10, 2010 11:36 pm

Suspiré y cerré mis ojos, no podía quedarme, pero no quería dejarla sola tampoco.. Me di vuelta e hice que me soltara.

- Deberías irte a bañar, quizá así se te pase el alcohol que tienes encima .
Rupert Grint
Rupert Grint

Mensajes : 78
Dinero :$ : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Emma Watson Jue Mar 11, 2010 4:59 am

lo escuche y lo mire

- enserio me veo tan mal?-. dije pues no me sentia fuera de si ni que decia tonterias solo estaba algo asi peo con olor a alcohol peor nada mas no me sentia borracha para nada-. pues..yo no me siento mal-. dije y senti que una algrima se me sali..pero yo era bien orgullosa a veces me voltee dandole la espalda-. tienes razon...rup..tu eres un gran amigo..-. dije con vos quebrada-. y yo no soy buena para ti...-. dije y me voltee para mirarlo con los ojos algos llorosos-. mirame..soy patetica...nunca debi irme a "relajar"..debi quedarme -. musite mas para mi que para el-.
Emma Watson
Emma Watson

Mensajes : 203
Dinero :$ : 223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
Apodo :
Pareja :

Volver arriba Ir abajo

¿que hago aqui? (rupert) Empty Re: ¿que hago aqui? (rupert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.