School Of Famous ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff.-
Miley Cyrus




Selena Gomez





Ashley Tisdale



Últimos temas
» >>>Mi Ceelular<<<
Hilary Duff EmptyMiér Ago 24, 2011 10:28 pm por Emily Osment

» @EmiOsment
Hilary Duff EmptyMiér Ago 24, 2011 10:18 pm por Emily Osment

» Pequeña Dudita e.e
Hilary Duff EmptyMiér Ago 24, 2011 10:11 pm por Emily Osment

» registro de clases
Hilary Duff EmptyMiér Ago 24, 2011 9:57 pm por Emily Osment

» Oh Yeeaah! >>Aqui Mis Relaciones<< (?
Hilary Duff EmptyMiér Ago 24, 2011 9:51 pm por Emily Osment

» Emily Osment :]
Hilary Duff EmptyMiér Ago 24, 2011 9:47 pm por Emily Osment

» Registra tu Avatar.-
Hilary Duff EmptyMiér Ago 24, 2011 9:23 pm por Emily Osment

» Pide tu Famoso (:
Hilary Duff EmptyMiér Ago 24, 2011 9:19 pm por Emily Osment

» @Alystoner
Hilary Duff EmptyMiér Ago 03, 2011 4:26 am por Alyson Stoner

Compañeros
Crear foro
Hilary Duff 75951617-1

Hilary Duff Newmoo10
Mystic Falls

Hilary Duff

2 participantes

Ir abajo

Hilary Duff Empty Hilary Duff

Mensaje por Hilary Duff Miér Mar 03, 2010 11:34 pm

Nombre de tu Personaje: Hilary Erhard Duff

Edad de tu Personaje: 22 años

Carrera de tu personaje: Actriz y cantante

Personalidad de tu personaje [ Descripción Psicologica ]Inteligente ordendanda, de caracter dulce, reservada, divertido y amable, una persona que se esfuerza, sumamente constante, determinada y no teme al trabajo duro.

Aspecto de tu Personaje [ Descripción Fisica ] Piel blanca, ojos cafes, cabello rubio, 1.63 de alto

Historia de tu Personaje: En el 2003 Hilary Duff mantuvo un romance con el cantante pop Aaron Carter que fue el causante de una supuesta rivalidad con la actriz Lindsay Lohan, poco tiempo después la rivalidad entre las divas adolescentes aumentó cuando Lohan fue contratada para protagonizar la película "Confesiones de una Típica Adolescente" (Confessions of a Teenage Drama Queen), guión que fue elaborado originalmente para Duff. A finales de 2003 Lindsay condujo una parodia por televisión ridiculizando a Duff y a la cantante canadiense Avril Lavigne.
En el 2005 Lindsay se disculpó con Hilary en una reconocida emisora de radio de Estados Unidos y ese mismo año Lohan presento un video de Duff en TRL, señalando que ya la rivalidad entre ambas había terminado, aun así la prensa señala que la supuesta rivalidad perdura. En abril de 2007 Lohan fue al lanzamiento de Dignity, afirmando que no existía ninguna enemistad entre ambas.
En el 2005, Hilary había perdido mucho peso, por lo que sus fans y los medios de comunicación se preguntaron si padecía de un desorden alimenticio, pero ella acotó que simplemente deseaba llevar una vida más saludable.
Duff mantuvo un romance con el líder de la banda Good Charlotte, Joel Madden, después de dos años de noviazgo la popular pareja se separó en noviembre de 2006, debido a la diferencia de edad de 8 años que tenía Madden sobre Duff. Se habla de que una de las principales causas surgió después de que ambos estuvieron siendo perseguidos por un supuesto acosador de Duff, que hasta donde se ha señalado era un fan de procedencia rusa de nombre Max Miakovsky, el cual señaló que estaba dispuesto a "quitar de su camino a todos sus enemigos", que se oponían a una "relación amorosa con Duff".
En el 2006 Hilary declaró a la revista norteamericana que era vírgen y que deseaba llegar así hasta su matrimonio. Aun así en la publicación de la revista para hombres Maxim de enero de 2009 , ella desmintió haber confesado lo anterior , diciendo que que solamente eso le importaba a ella misma .
Desde el 2003 Hilary realiza labores humanitarias como portavoz en la asociación Kids With a Cause, que ayuda a niños huérfanos en mala situación. En septiembre de 2005 Hilary donó parte de las ganancias que obtuvo en su Most Wanted Tour a las víctimas del tsunami del Sur de Asia y en septiembre de ese mismo año dona $200,000 dólares para los afectados del huracán Katrina y $50,000 dólares a la Cruz Roja de Nueva Orleans. Además incentivó a sus fans, en una campaña que ella misma elaboró "Food For a Friend" (Comida para un amigo), la cual servía para recolectar alimentos enlatados a través de sus fans, en los conciertos, para las víctimas de dicha tragedia.


Hilary Duff en junio de 2005, al lado de una niña con cancer
En el 2006, Duff visitó a los niños de una escuela que fue destruida por el huracán Katrina hace un año, llevándoles comida y obsequiándole regalos, en 2006 donó 2 millones de comidas, por esta causa y ha sido un gran ejemplo para muchos adolescentes que siguen su carrera como artista. De vez en cuando Hilary también reserva un tiempo para visitar niños enfermos en los Hospitales en Estados Unidos, participa en una campaña para hacer tomar conciencia en la población de no utilizar el Internet como un medio de pornografía, sino como una herramienta de estudios. Hilary además participa en una campaña antiobesidad y parte del dinero que gana de su línea de accesorios para perros "Little Dog Duff", es donado a instituciones pro-animales. En septiembre Hilary se sumó a la causa en contra del cáncer de seno, donando muchos de sus bolsos para así ser subastados en pro de la Sociedad Americana del Cáncer y la Fundación Susan Komen.
En junio de 2007 Duff visitó la Escuela Primaria de Normandie en Los Ángeles para celebrar el éxito de su programa "Blessings in a Backpack", que ella financia. Antes de fin de mes, el programa de 12 semanas proporcionó más de 72.000 comidas a los 1.000 estudiantes que atienden la escuela .Hasta la actualidad este ha sido uno de los proyectos más exitosos , visitando a niños de Canada y Estados Unidos proveiendo alimentos durante el fin de semana .
En 2005 las ganancias de Duff se estimaban en 15 millones de dólares , mientras que en diciembre de 2007 , Hilary se ubicó en el puesto #7 de Forbes "Top 20 Earners Under 25" , con ganacias anuales de 12 millones de dólares . En 2007 Hilary se ubicó en el #23 de Maxim's "Hot 100" list . En 2008 en la edición estadounidense se ubico en la posición #7 en FHM's "100 Sexiest Women in the World" , mientras que en la edición del Reino Unido se ubico en la posición #8
Actualmente Hilary Duff mantiene una relación con el jugador de hokey Mike Comrie .En 2008 su padre debió ir a prisión debido a problemas legales que tenia con la justicia y debió darle a Susan la madre de Hilary , $25,000 dólares para el festejo de sus 21 años .
En Mayo del 2009 encabezó una caminata "AIDS Walk New York" , la cual fue en el Central Park de dicha ciudad , recaudando más de 5,6 millones de dólares , para los enfermos del SIDA , ayudándoles tanto económica como sentimentalmente.
En agosto de 2009, Hilary visitó Bogotá, Colombia como parte de "Blessing in a Backpack" en la que fue nombrada embajadora de la niñez y juventud .
Hilary Duff
Hilary Duff

Mensajes : 57
Dinero :$ : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hilary Duff Empty Re: Hilary Duff

Mensaje por miley cyrus Miér Mar 03, 2010 11:36 pm

bienvenida embajada!!XD

disfruta!!!
miley cyrus
miley cyrus
administradora y creadora
administradora y creadora

Mensajes : 504
Dinero :$ : 545
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://school-offamous.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.